Abiertas las inscripciones para participar en el Mercadillo popular de Torrelodones del 11 de junio

mercadillo-popularEl parque de Prado Grande acogerá el domingo 11 de junio una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, inscribirse hasta el viernes 26 de mayo.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 2 de junio tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 11 de junio en el recinto ferial del parque Prado Grande de 11 a 15 horas.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarla a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org

Para inscribirse aquí.

Send this to a friend