Torneo solidario del pádel a beneficio de Apascovi y Aldeas Infantiles, este fin de semana en Cercedilla

IMG-20170509-WA0003El sábado 13 y el domingo 14 de mayo se celebrará el II Torneo Solidario de Padel GM Chamorro y Cabanillas en las pistas cubiertas del Club de Padel MV Padel ubicadas en Cercedilla. Este Torneo se realiza a favor de 2 ONG´s muy vinculadas a la zona noroeste de la sierra: Fundación Apascovi y Aldeas Infantiles con proyectos locales.

El precio de las inscripciones será de 20 euros por persona, y será donado de manera íntegra. Cada participante recibirá un regalo por su inscripción.

El torneo consiste en un campeonato por parejas con categorías masculina y mixta, cuya recaudación íntegra se donará a las ONG´s participantes. Además se realizará un sorteo solidario con grandes premios cedidos por empresas colaboradoras del torneo.

Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo jugando el torneo o bien adquiriendo papeletas disponibles en el taller GM Chamorro y en el local de algunos patrocinadores: MV Padel, El Tejar Guadarrama, Aventura Amazonia, Fitness Planetocio y en el taller GM Chamorro y Cabanillas.

Send this to a friend