Una veintena de asociaciones empresariales del norte y noroeste se reunirán para hacer contactos

eemmEEMM (Espacio Empresarial Municipios Madrid) organiza el primer “Networking EEMM” el próximo 25 de mayo en la Universidad Nebrija, en la zona exterior del Campus de La Berzosa en Hoyo de Manzanares, a las 19.30 horas. Los directivos de las asociaciones participantes ejercerán como relaciones públicas para facilitar los contactos entre los asistentes.

EEMM es una agrupación conformada por 23 asociaciones empresariales de la zona norte y noroeste de la Comunidad de Madrid; y al evento invitan a asociados y empresarios de los municipios a los que pertenecen, así como a medios de comunicación y autoridades municipales.

El EEMM agrupa asociaciones de: Guadarrama, Colmenar Viejo, Torrelodones (dos asociaciones), Galapagar, Alpedrete, San Lorenzo de El Escorial, Cercedilla, Collado Villalba (dos asociaciones), Villanueva del Pardillo, Soto del Real, Villanueva de la Cañada, Tres Cantos (dos asociaciones), Alcobendas, Majadahonda, Hoyo de Manzanares, Pozuelo de Alarcón, Manzanares El Real, El Boalo-Cerceda-Matalpino, Moralzarzal y Universitaria de Jóvenes Emprendedores UCM.

Para facilitar los contactos entre empresarios, los presidentes y miembros de las juntas directivas de las distintas asociaciones ejercerán de RRPP, con el fin de que todos puedan conocerse e intercambiar sus tarjetas empresariales. Todos los relaciones públicas llevarán una acreditación para poderlos reconocer.

Para participar del networking, donde habrá también sorteos y se servirá un vino español, se requiere inscripción previa de los asistentes a través de email.

Los organizadores indican que habrá una zona habilitada de aparcamiento dentro de la finca.