Recital de guitarra y exposición de artistas locales, este domingo Torrelodones

mrkdrt-mayoEl próximo domingo 14 de mayo, de 11 a 14 horas tendrá lugar en la plaza de la Constitución una cita de los artistas plásticos con motivo de la celebración de una nueva edición de MRKDRT.

Esta iniciativa constituye un original apuesta por promover el arte mediante el encuentro entre los artistas y los vecinos. Por esta razón más de una veintena de artistas plásticos locales -escultores, pintores, fotógrafos e ilustradores- expondrán ese domingo sus últimas y originales creaciones

De esta manera quienes contemplen sus obras tendrán la oportunidad de poder descubrir su universo tanto a través del arte como dentro del mismo y por medio de distintas disciplinas.

Paralelamente, a las 12 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrelodones (Plaza de la Constitución) tendrá lugar un recital de guitarra de Juan Fernández-Savater Muñoz.

La entrada gratuita.

 

Programa

Suite para Laúd en La menor, BWV 997 (Original en Do menor) Juan Sebastián Bach

  • I. Prelude
  • II. Fuga
  • III. Sarabande
  • IV. Gigue/Double

Tres Piezas Españolas, Joaquín Rodrigo

  • I. Fandango
  • II. Passacaglia
  • III. Zapateado

 

Juan Fernández-Savater

Empezó sus estudios en nuestra «Escuela de Música», a la edad de 7 años teniendo como instrumento principal la guitarra clásica. Cinco años después accedió al Conservatorio Profesional “Adolfo Salazar”, y cursó allí cuatro años de Grado Profesional, a la vez que se interesaba y empezaba proyectos en relación con la música moderna que aún hoy mantiene.

El gran paso musical lo dio a los 17 años, preparando las pruebas y accediendo al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en el año 2013, donde ha permanecido cursando la especialidad de Interpretación en Guitarra Clásica hasta este año en el que terminará el último curso, 4º, de la carrera

Este recital es un acercamiento a parte del repertorio más brillante de la guitarra y también a la carrera de la interpretación musical.

Ver cartel haciendo clic aquí.

Send this to a friend