La Junta de Gobierno de Galapagar aprueba una inversión de 300.000 euros para cambiar el césped artificial de un campo de El Chopo

La Junta de Gobierno de Galapagar ha aprobado la solicitud de alta del proyecto para sustituir el césped artificial en el campo de fútbol El Chopo en el Programa de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid. Esta actuación, con un presupuesto de unos 300.000 euros, se ejecutará con cargo al Plan de Inversiones Regional (PIR). Una vez el proyecto esté dado de alta, se procederá a poner a disposición de la Comunidad de Madrid los terrenos necesarios para poder llevar a cabo la actuación. Con todo, se espera que se pueda que la sustitución del césped "se pueda llevar a cabo en los próximos meses para que los numerosos aficionados al fútbol en la localidad puedan pronto disfrutar de unas instalaciones mejoradas y aptas para el mejor desarrollo del juego", indican desde el Ayuntamiento.

campo de fútbol

La Junta de Gobierno de Galapagar ha aprobado la solicitud de alta del proyecto para sustituir el césped artificial en el campo de fútbol El Chopo en el Programa de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid. Esta actuación, con un presupuesto de unos 300.000 euros, se ejecutará con cargo al Plan de Inversiones Regional (PIR).

Una vez el proyecto esté dado de alta, se procederá a poner a disposición de la Comunidad de Madrid los terrenos necesarios para poder llevar a cabo la actuación. Con todo, se espera que se pueda que la sustitución del césped “se pueda llevar a cabo en los próximos meses para que los numerosos aficionados al fútbol en la localidad puedan pronto disfrutar de unas instalaciones mejoradas y aptas para el mejor desarrollo del juego”, indican desde el Ayuntamiento.