Presentación del libro “Relatos Humanos” en la biblioteca Leon Tolstoi de Las Rozas

IMG_4077El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, presentó el pasado miércoles el libro “Relatos Humamos” en la biblioteca municipal Leon Tosltoi acompañado por su autor, Enrique Mª Rodríguez , y la concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera. Además, también estuvieron presentes el coordinador literario de la obra, Manuel Pozo, el director comercial de Cervezas La Virgen, Alejandro Torres, que han dado su apoyo económico a este proyecto, así como varios de los colaboradores del libro.

“Relatos Humanos” es una novela llena de ideas y sugerencias muy inspiradoras en materia de la gestión de equipos, del talento y de las personas. Un libro en el que han colaborado algunos de los mejores directores de recursos humanos, aportando su experiencia, su visión personal, y su capacidad en la gestión de personas. Además, tres de los directores de RRHH que han colaborado, incluido su autor, son de empresas de Las Rozas como Grupo Eulen o Norgine.IMG_4076

Durante su intervención, De la Uz, destacó la dificultad de escribir un libro con tantos “autores” y como se han concentrado en él diferentes historias. Además apuntó que “lejos de ser un libro técnico, es un libro lleno de vivencias, historias humanas, sentimientos y de personajes que quieren progresar”. El alcalde señaló la importancia de un acto en el que estuvieron presentes tantas empresas, “ejemplo de que Las Rozas se ha convertido en un ecosistema empresarial por el que cada vez apuestan más las grandes corporaciones, pero también las pequeñas y medianas empresas”, concluyó el regidor.

IMG_4079La Concejalía de Educación y Cultura programa a lo largo del año numerosas presentaciones de libros en la Biblioteca León Tolstoi. El año pasado tuvieron lugar 15 citas literarias en las que desde el Ayuntamiento se trata de dar prioridad al talento local para apoyar tanto a los autores como a las editoriales y empresas de nuestro municipio. En lo que va de año se han realizado 5 presentaciones de libros. Cabe destacar la buena acogida de las presentaciones de libros infantiles: dos el año pasado y una en 2017.

Send this to a friend