Más de 300 participantes en la V Travesía El Escorial-Navacerrada

ep_travesiaescorial_620x350Más de 300 participantes están inscritos en la V Travesía El Escorial-Navacerrada, patrocinada por ‘RBF’, los relojes inteligentes de Aviador Watch, que se disputará el próximo 23 de junio sobre 51,2 kilómetros y se ha presentado este jueves en el Ejército del Aire en Madrid.

La prueba tendrá la salida en La Lonja del Monasterio del Escorial y la meta, en Navacerrada. Está abierta a los miembros de las Fuerzas Armadas desde los 1.020 hasta los 1.920 metros, con pendientes máximas en ascenso y descenso del 37,6 y del 30,4 por ciento, respectivamente.

Para ello, contarán con un tiempo máximo de 13 horas, controlado por los cronógrafos de Aviador Watch, patrocinador de la prueba. Una muestra de la dificultad de la Travesía es que en sus cuatro anteriores ediciones ninguno de sus ganadores bajó de la barrera de las 5 horas.

Los relojes inteligentes RBF aportados por Aviador Watch, colaborador oficial de la Travesía El Escorial-Navacerrada en sus tres últimas ediciones, recompensarán los esfuerzos de los ganadores de ambos sexos en una prueba disputada en condiciones climatológicas adversas.

Send this to a friend