Arturo Martínez, nuevo presidente del Partido Popular en Torrelodones

arturo martinezArturo Martínez ha sido elegido nuevo presidente del Partido Popular de Torrelodones en unas elecciones que se celebraron ayer y en las que también concurría otro candidato, Jorge García. Ambos son actualmente concejales de este partido en el Ayuntamiento.

Martínez Amorós estçá casado y con dos hijos. Es licenciado en Derecho, y Mediador titulado. Es Director técnico de Feixas y Amorós C. Seguros y Perito Judicial. Profesor en materia jurídica de seguros y ExVocal en la junta directiva del colegio de mediadores de seguros de Madrid. Reside en Torrelodones desde el año 1.999, ha pertenecido a la Junta directiva de la Asociación Empresarial de Torrelodones. Lleva nueve años dirigiendo el programa de radio de los sábados por la mañana “La hora del Mini”.

Martínez fue felicitado por los asistentes, entre ellos, el presidente saliente, Javier Laorden, en la sede inaugurada por la presidenta del PP regional, Cristina Cifuentes.

 

José de la Uz, elegido en Las Rozas

Hasta el próximo 27 de mayo, el Partido Popular está celebrando elecciones para elegir presidente en diferentes municipios. Así hace unos días, resultó elegido en Las Rozas, José de la Uz con un 75 por ciento de los votos. El actual alcalde se impuso al otro candidato, Antonio Garde, quien solo obtuvo 47 de los 212 votos emitidos (3 nulos y 5 en blanco).

Además, celebrarán elecciones Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal y San Lorenzo de El Escorial.

Send this to a friend