El Servicio de Juventud de Guadarrama organiza un viaje a Irlanda del 13 al 23 de julio

Conocer cómo suena “in situ” el idioma que estudiamos, desenvolverse en él, resolver las situaciones cotidianas y mejorar el conocimiento a través de clases, es el objetivo del viaje a Irlanda diseñado desde el Servicio de Juventud de Guadarrama (SEJUVE). Un campamento de inmersión lingüística que pretende poner a disposición de los chicos y chicas de la localidad, la posibilidad de mejorar sus conocimientos de inglés, en un país con un extraordinario entorno y característicos lugares.

El viaje está diseñado para jóvenes de 12 a 17 años, del 13 al 23 de julio, y en él se incluyen tres horas de clases de inglés diarias de lunes a viernes con profesores especializados, así como actividades deportivas y culturales todos los días y entre las que se incluirán rugby, orientación, gymkhana, teatro, hockey, fútbol, así como otras actividades de ocio para amenizar la tarde-noche como cine, fashion show, etc.

Dublin

El número de plazas está limitado a 20, por lo que los interesados deberán realizar, cuanto antes, su inscripción en las oficinas del Centro de Juventud. El viaje se realizará a través de un convenio con la empresa Blah Blah Student Travel Camps, con la que se deberá formalizar toda la documentación, una vez realizada la solicitud en el Sejuve.

El precio del campus es de 1037,50 euros por persona y en él se incluye transporte desde Guadarrama, billete de avión de ida y vuelta, traslados en destino, alojamiento en la residencia en régimen de pensión completa, las clases diarias de inglés, programa de actividades y el seguro de viaje.

Para Aurea Escudero, concejala de Juventud, “este nuevo viaje organizado por el Sejuve es una excelente oportunidad para que los chicos de Guadarrama aprovechen para salir en verano, sin perder la interesante posibilidad de conocer otros países y, cómo no, aprovechando para  mejorar su inglés. Diversión y formación, que representa una buena opción para su futuro, porque estas experiencias enriquecen mucho a quienes las llevan a cabo y estamos convencidos de que son una buena oportunidad para nuestros jóvenes”.

El campamento de inglés para jóvenes es una de las propuestas que llevará a cabo el Servicio de Juventud durante el verano, para completar la oferta de diversión y formación de los más jóvenes en el periodo de vacaciones, y a las que se unirán otros campus en la localidad como el de creatividad, baile, etc… que abrirán el periodo de inscripción en breve.

Send this to a friend