Abren los primeros Supermercados BM en Collado Villalba, Moralzarzal, Hoyo y Villanueva de la Cañada

Este martes 9 de mayo han abierto los cuatro primeros Supermercados BM situados en los locales de la antigua cadena Gigante en Collado Villalba (P-29), Moralzarzal (Polígono Capellanía), Hoyo de Manzanares y Villanueva de la Cañada. A estos, mañana miércoles les seguirán los de El Escorial, Alpedrete, Moralzarzal (Herradura) y Torrelodones. El jueves 11 será el turno de los BM de Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués (Ávila), Guadarrama (Jarosa) y Villanueva del Pardillo (Avenida Juan Carlos I), para terminar esta ronda de aperturas el viernes 12 con los supermercados de Cercedilla, Villanueva del Pardillo (Real), Guadarrama (San Miguel) y Madrid (calle Cartagena).

B.M. APERTURA 2

La apertura se produce tras la puesta en marcha del plan de integración de la cadena Gigante, tras culminar el pasado viernes el proceso de adquisición de los establecimientos asentados en la Sierra, después de que su oferta fuese la elegida por los administradores concursales de Cermol 79 S.A. Este grupo inicia así una nueva etapa con su implantación en Madrid, una de las principales regiones que se encontraba entre sus planes de expansión.

Según indicaron los responsables de BM, “está previsto incorporar 5.000 nuevas referencias al surtido con el que contaban hasta ahora, hasta alcanzar las 9.000, lo que supone más que duplicar el surtido actual”. “Se hará un especial hincapié en el producto fresco, como fruta y verduras, charcutería, carnicería y pescado”, señalaron, además de actualizar las tiendas.

Durante estos días, los trabajadores están recibiendo cursos de formación básica para incorporar a su día a día los procesos de funcionamiento de la nueva cadena. Para ello, unas 100 personas del equipo de BM (fruteros, charcuteros, pescateros, personal de caja, encargados y otros puestos de gestión) permanecerán durante las primeras semanas de mayo en las tiendas para ayudar a los trabajadores en este proceso de adaptación.

Send this to a friend