Los Días Mágicos de los Comercios en la Comunidad de Madrid llegan a Colmenarejo

«Los Días Mágicos de los Comercios» es una campaña para el fomento del comercio minorista y de proximidad mediante la realización de acciones vinculadas a espectáculos de magia, para captar la atención de familias y consumidores. Una propuesta, que se realizará por primera vez en Colmenarejo  el próximo sábado 13 de mayo, y que invita a los vecinos y visitantes a salir a la calle y disfrutar de las compras para beneficiarse de las ofertas de los comerciantes y de las sugerentes propuestas de espectáculos.

La campaña estará acompañada de una serie de espectáculos gratuitos de magia que se desarrollarán desde las 11:00 h. en la calle para que toda la familia pueda disfrutar y beneficiarse de las ventajas de este programa de dinamización del comercio de Colmenarejo.

Los comercios de Colmenarejo se han sumado a esta iniciativa con el objetivo de darse a conocer y que el público participante que se acerque a sus establecimientos tenga la oportunidad de beneficiarse de descuentos, ofertas y promociones.

“Debido a su gran acogida en otros municipios de la Comunidad de Madrid esta campaña se celebrará por primera vez en Colmenarejo. Es un evento con el que buscamos proyectar nuestro comercio y nuestro pueblo. Desde el equipo de gobierno seguimos proyectando nuestro  comercio y nuestro municipio, buscando actividades que atraigan a la gente a Colmenarejo” explicó Fernando López Sevillano, concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Send this to a friend