El Cross Nocturno de Navacerrada abre las inscripciones

CROOSEl Cross Nocturno de Navacerrada (CNN), la prueba pequeña del Gran Trail Peñalara, ha abierto este miércoles, 10 de mayo, sus inscripciones para una edición que promete ser muy especial, según la web practicodeporte.com.

La prueba pequeña del Gran Trail de Peñalara (GTP), que este año celebra su quinta edición y que discurre por los alrededores del pueblo de Navacerrada, se celebrará el viernes 23 de junio a las 21.30 horas con una distancia de 11,8 kilómetros y un desnivel positivo de unos 400 metros.

El CNN es una prueba que resulta muy atractiva para los amantes de la montaña, para los que gustan de competiciones rápidas y también para aquellos corredores de asfalto que quieren probar en esta nueva disciplina, ya que combina tramos urbanos con senderos y pista forestal.

Perfil-768x306

La celebración del CNN supone disfrutar de un ambiente deportivo y festivo un viernes por la noche en el pueblo de Navacerrada como antesala a la salida del Gran Trail, que este año celebra su octava edición, y el Trail Peñalara de 60K (TP60), que completa un fin de semana de pura montaña en la Sierra de Guadarrama.

Send this to a friend