El villalbino Álvaro Tejero debuta en Liga con el primer equipo del Real Madrid en la goleada frente al Deportivo de La Coruña

El lateral villalbino Álvaro Tejero, que cumplirá 21 años el próximo mes de julio, ha debutado este miércoles en Liga con el primer equipo del Real Madrid, al entrar por Varane en el minuto 87 del partido disputado en Riazor contra el Deportivo de La Coruña, en el que el equipo blanco se ha impuesto con absoluta claridad (2-6), con goles de Asensio (dos), Isco, Morata, Lucas Vázquez y Casemiro.

tejero

El lateral villalbino Álvaro Tejero, que cumplirá 21 años el próximo mes de julio, ha debutado este miércoles en Liga con el primer equipo del Real Madrid, al entrar por Varane en el minuto 87 del partido disputado en Riazor contra el Deportivo de La Coruña, en el que el equipo blanco se ha impuesto con absoluta claridad (2-6), con goles de James (dos), Isco, Morata, Lucas Vázquez y Casemiro.

La lesión de Pepe, la sanción a Ramos y la ausencia de Coentrao han dado la oportunidad al canterano de Collado Villalba, que lució la camiseta blanca con el número 34 y que ya había sido convocado hace dos jornadas contra el Sporting de Gijón. Antes disputó unos minutos en pretemporada con el primer equipo (Trofeo Santiago Bernabéu) y, más tarde, también en la eliminatoria de Copa del Rey en la que el Real Madrid se enfrentó a la Cultural Leonesa. En Champions League ha viajado igualmente con la plantilla entrenada por Zinedine Zidane, aunque no pudo disfrutar de minutos ante el Legia de Varsovia.

Horas antes, el joven jugador ya había mostrado su satisfacción por entrar en la convocatoria:

Send this to a friend