Gran ambiente en Guadarrama y tres victorias para la selección de Madrid en la primera jornada del Campeonato de España de Fútbol Femenino en categoría alevín

Este viernes se ha celebrado la primera jornada de la fase de grupos del Campeonato de España de Fútbol Femenino Alevín (Sub-13) de Selecciones Autonómicas, que se disputa durante este fin de semana en Guadarrama, con la participación de combinados de todas las federaciones nacionales, a excepción de Ceuta.

futbolsub13
El combinado madrileño, este viernes en Guadarrama / Real Federación de Fútbol de Madrid

Este viernes se ha celebrado la primera jornada de la fase de grupos del Campeonato de España de Fútbol Femenino Alevín (Sub-13) de Selecciones Autonómicas, que se disputa durante este fin de semana en Guadarrama, con la participación de combinados de todas las federaciones nacionales, a excepción de Ceuta.

En su primer partido, Madrid -que defiende título- se impuso con claridad a la selección de Melilla (13-0), mientras que después superó también al equipo de Extremadura, esta vez con un resultado más ajustado (2-0, goles de Belén y Sol). Ya por la tarde, la selección madrileña completó una sobresaliente primera jornada con la victoria ante el combinado de Aragón (2-0, goles de Valeria y Pauka Rubio). Los tres triunfos dejan a la selección de Madrid a un paso de cuartos, clasificación que deberán certificar este sábado en el partido ante Navarra (10:10). Los cuartos se disputarán el sábado, mientras que las semifinales y la final tendrán lugar el domingo, completando un gran fin de semana para el fútbol base femenino, con un gran ambiente en las gradas del Nuevo Raso de Guadarrama.

guadarrama futbol femenino 4

guadarrama futbol femenino 8

guadarrama futbol femenino 7

guadarrama futbol femenino 6

guadarrama futbol femenino 3

guadarrama futbol femenino 2
Imágenes de la jornada matinal en el Nuevo Raso de Guadarrama / Fotografías: R. Herrero