Este sábado se celebra la Feria del Libro de Alpedrete, con siete escritores invitados para presentar y firmar sus libros

corrales

Este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, se escribirá la Feria del Libro en Alpedrete. Las casetas a modo de sílabas y, todas en conjunto, palabra asentada en la Plaza de Francisco Rabal. Será a las 11:30 de la mañana cuando la palabra se convierta en libro en la pluma de los siete escritores invitados a la feria.

Presentarán, expondrán y firmarán sus libros David Benito (“Historias de la Prehistoria”), Saray Alonso Sierra (“Cuando tú ya no”), Pedro Sánchez Jacomet (“Miradas”), David Villegas Cabadas (“Las nieblas de Huancabamba”), Antonia J. Corrales (“Y si fuera cierto”, “En un rincón del alma”, “Mujeres de agua” (978-84-666-5926-0), Alma Diego (“El Diablo en su Escondrijo”) y Noelia Jiménez (“Los hombres de mi almohada” y “Tinta y oro”).

Los autores y los libreros serán protagonistas de una fiesta cultural a la que también están invitados libros viajeros, marcapáginas de confección infantil, música, cuentacuentos o teatro-bus.