Moralzarzal celebra el domingo la IV Jornada Thor Five League, el deporte de moda

crosfitEl Ayuntamiento de Moralzarzal organiza el próximo domingo, 23 de abril, la IV Jornada “Thor Five League”, la liga amateur de CrossFit, en la que participarán 42 equipos mixtos con un total de 250 componentes en dos categorías: Thor Five y Advanced. La cita es en la Plaza de Toros y la entrada, gratuita.

Entre las 10 de la mañana y las seis de la tarde, los atletas pondrán a prueba su preparación y resistencia a través de diferentes y espectaculares ejercicios. El crossfit es un deporte que cada día gana más adeptos en nuestro país, y cada vez son más los que se aventuran a competir en los distintos eventos que se organizan. Se trata de una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

Esta cuarta jornada de la liga se ha presentado como “Thor Five Arena” y se antoja la más dura hasta el momento, ya que a partir de esta fecha los atletas están obligados a incluir nuevos y más complejos movimientos para superar las pruebas. Por ejemplo, en la categoría Thor Five, se podrá exigir a los integrantes completar Muscle Ups o Handstand Walk en Advanced.

También contaremos con una exhibición de la Asociación Española de Street Workout y Calistenia.  Es unos de los deportes más espectaculares y difíciles, debido a la complejidad y potencia de sus movimientos.

GymPeople.es, Crossfit District Box, Crossfit Rangers y el Ayuntamiento de Moralzarzal, son los organizadores de este espectacular evento. Y el restaurante local Asador del Duque, es uno de los patrocinadores.