Comienza la distribución de la “Guía de restaurantes recomendados de Moralzarzal”

La Guía de restaurantes recomendados en Moralzarzal es una creación de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Empresarios -ACIEM-, que ha plasmado en un atractivo documento los 18 establecimientos gastronómicos que recomienda a todos los vecinos y visitantes de la localidad. Esta publicación recoge el nombre de cada restaurante, una pequeña descripción, su dirección, teléfono y página web. En el centro de la misma aparece un callejero de la localidad con la ubicación de los establecimientos recomendados. Además se incluye un código QR que puede ser leído con el móvil y que conduce a una galería de imágenes con algunos de los platos más destacados de cada restaurante. Cuando el usuario se sienta atraído por la imagen de alguno de los platos, sólo tiene que hacer clic en la imagen y le indicará el nombre del plato y el restaurante al que debe dirigirse para degustarlo.

guia moral rtes.

Está a disposición de todos los vecinos, pero  el objetivo fundamental con el que se ha creado es distribuirla en los eventos multitudinarios que se celebren en Moralzarzal, ya sean deportivos, culturales o cualquier otro tipo de espectáculo. Este fin de semana  dos personas comenzarán su distribución en los eventos que van a tener lugar en la Ciudad Deportiva Navafría.

La Guía de restaurantes recomendados en Moralzarzal cuenta con la colaboración del Ayuntamiento e incluye a los siguientes establecimientos: