Turisas actuará en el festival gratuito Granito Rock de Collado Villalba el 22 de julio

La banda finlandesa de folk metal Turisas será uno de los grandes atractivos de la nueva edición del festival gratuito Granito Rock, que se celebrará en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba (Madrid) el 22 de julio. “Llevábamos años detrás de Turisas, pero por un motivo o por otro no se había podido materializar. Pero este año sí, al fin estarán en Granito Rock. Es todo un orgullo poder traer a este pedazo de banda de folk metal a Collado Villalba”, destacan fuentes de la organización según ha recogido la web metaljournal.net

granito-rock-pic-1La banda finlandesa de folk metal Turisas será uno de los grandes atractivos de la nueva edición del festival gratuito Granito Rock, que se celebrará en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba (Madrid) el 22 de julio.

“Llevábamos años detrás de Turisas, pero por un motivo o por otro no se había podido materializar. Pero este año sí, al fin estarán en Granito Rock. Es todo un orgullo poder traer a este pedazo de banda de folk metal a Collado Villalba”, destacan fuentes de la organización según ha recogido la web metaljournal.net.

Nacida en Hämeenlinna -cerca de Tampere- en 1997, Turisas es una de las grandes bandas de metal en Finlandia, donde existe una gran afición por este tipo de música. Toman su nombre del antiguo Dios finés de la guerra, combinando elementos del folk con metal sinfónico y power metal. Su álbum más conocido, “Stand Up And Flight”, se publicó en 2011.

leyendas-del-rock-turisas-pic-1