Torrelodones acoge la Final Four Junior Masculino de baloncesto este fin de semana

El Polideportivo Municipal de Torrelodones acogerá este fin de semana los partidos de baloncesto correspondientes a la Clasificación A1, Fase 2, de la Final y Play-Offs Junior Preferente Masculino 2017 por el título de campeón de Madrid Junior Preferente y tres plazas para el campeonato de España en esta categoría. En esta Final Four participaran los siguientes equipos Real Madrid, Movistar Estudiantes, Fuenlabrada CB y HM Torrelodones. La competición concluirá el domingo 23 de abril sobre las 14:00 h. con la ceremonia de entrega de los trofeos. La entrada al pabellón es libre hasta completar aforo.

cartel-final-four-torrelodonesEl Polideportivo Municipal de Torrelodones acogerá este fin de semana los partidos de baloncesto correspondientes a la Clasificación A1, Fase 2, de la Final y Play-Offs Junior Preferente Masculino 2017 por el título de campeón de Madrid Junior Preferente y tres plazas para el campeonato de España en esta categoría.

En esta Final Four participaran los siguientes equipos Real Madrid, Movistar Estudiantes, Fuenlabrada CB y HM Torrelodones.

El horario de los partidos será el siguiente:
Viernes 21 de abril

18:30 h. HM Torrelodones – Fuenlabrada CB

20:30 h. Movistar Estudiantes – Real Madrid

 

Sábado 22 de abril

18:00 h. Real Madrid – Fuenlabrada CB

20:00 h. HM Torrelodones – Movistar Estudiantes

 

Domingo 23 de abril

10:00 h. Fuenlabrada CB – Movistar Estudiantes

12:00 h. HM Torrelodones – Real Madrid

 

La competición concluirá el domingo 23 de abril sobre las 14:00 h. con la ceremonia de entrega de los trofeos.

La entrada al pabellón es libre hasta completar aforo.

Ver cartel haciendo clic aquí.

 
 
Send this to a friend