Cifuentes augura que el PP volverá a gobernar Torrelodones y que ganarán las próximas elecciones municipales

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que dentro de dos años el PP volverá a ganar las elecciones municipales en Torrelodones, tras inaugurar la nueva sede de la formación política en este municipio. "No tengo ninguna duda de que el PP va a gobernar Torrelodonoes en 2019", ha señalado la también presidenta de la Comunidad de Madrid en este acto. Según Cifuentes el PP es un partido de centro reformista, de personas que trabajan "con vocación de servicio publico" y además tiene experiencia y equipos y ha demostrado que "puede resolver los problemas reales". Según Cifuentes han pasado unos años "muy difíciles", pero se está recuperando "la confianza de los ciudadanos", por lo que ha puesto como ejemplo que en Torrelodones en las últimas elecciones nacionales se recuperaron "casi 1500" votos.

cifuentes torre 2La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que dentro de dos años el PP volverá a ganar las elecciones municipales en Torrelodones, tras inaugurar la nueva sede de la formación política en este municipio.

«No tengo ninguna duda de que el PP va a gobernar Torrelodonoes en 2019», ha señalado la también presidenta de la Comunidad de Madrid en este acto.

Según Cifuentes el PP es un partido de centro reformista, de personas que trabajan «con vocación de servicio publico» y además tiene experiencia y equipos y ha demostrado que «puede resolver los problemas reales».

Según Cifuentes han pasado unos años «muy difíciles», pero se está recuperando «la confianza de los ciudadanos», por lo que ha puesto como ejemplo que en Torrelodones en las últimas elecciones nacionales se recuperaron «casi 1500» votos.

cifuentes torre 1Según Cifuentes el Gobierno del PSOE dejó un país «quebrado, al borde la intervención» y ha sido el Gobierno de Mariano Rajoy el que ha conseguido «sacar adelante al país».

«Ahora después de cuatro años, de mucho trabajo, ha conseguido que España esté encabezando en Europa la creación de empleo y el crecimiento económico».

Por otra parte, Cifuentes ha criticado a los partidos de nueva creación, a los que ha acusado de tener «ocurrencias» y de querer «marear la perdiz».

Send this to a friend