Adriana San Román y Eva Anguela, vecinas de Valdemorillo y Galapagar, medalla de oro de ciclismo en pista en categoría cadete

Muy importante la nueva victoria alcanzada por Adriana San Román Villalba, ahora a su paso por los campeonatos nacionales disputados esta pasada Semana Santa en la localidad navarra de Tafalla. Cita de relevancia, de la que esta jovencísima vecina de Valdemorillo sale con la vitola de Campeona de España en pista en la prueba de velocidad por equipos. Una competición en la que corrió con la Federación Madrileña de Ciclismo junto a su compañera Eva Anguela -vecina de Galapagar- en la categoría de cadetes féminas.

AdrianaSanRomán

Perteneciente al Club Ciclista Valdemorillo, Adriana vuelve a presentarse así como una joven promesa de este deporte. Una nota destacada en el palmarés de  esta corredora, que demuestra así la valía y empuje a la hora de demostrar la brillante trayectoria que atesora ya el citado club, pese a su aún muy corta andadura, ya que fue el pasado mes de enero cuando se presentó, anunciando su objetivos y dando  a conocer a sus primeras nueve integrantes. El Ayuntamiento de Valdemorillo se ha querido sumar a las felicitaciones a esta vecina de la localidad, destacando que éxitos como este “sirven de ejemplo y estímulo en general a todos aquellos jóvenes del municipio con inquietudes deportivas para que se animen a ponerlas en práctica para hacer del deporte algo más que una buena y muy saludable afición”.

Adriana ya consiguió colgarse el pasado mes de julio sendas medallas en el Campeonato de España de Ciclismo Infantil y Juvenil celebrado en Mérida, logrando el oro en la gymkhana por equipos y el bronce en la prueba de línea que compartió con sus compañeras de la selección madrileña.