Abierta la inscripción para a las actividades de la V edición del Verano Joven de Alpedrete

campamentoEl Ayuntamiento de Alpedrete ha abierto este lunes los plazos de inscripción para apuntarse a las actividades programadas dentro de la V edición del “Verano Joven” y a los dos campamentos organizados en los municipios de Condemios (Guadalajara) y de Valdés (Asturias). Las inscripciones se realizan en el Centro de Juventud los lunes de 10 a 14 horas y los martes y jueves de 16 a 20 horas.

Tanto en la V edición del “Verano Joven” como en los campamentos tienen preferencia los empadronados en Alpedrete. Este año, por primera vez, se permite el pago fraccionado de los campamentos en las fechas que aparecen en el documento adjunto, en el que se ofrece información detallada sobre el contenido de las actividades.

El campamento de Condemios está programado del 1 al 12 de julio para jóvenes con edades de entre 6 años (nacidos en 2010) y 15 años. Cuesta 333 euros para empadronados.

El campamento de Valdés es del 21 al 30 de julio para jóvenes de entre 11 años (nacidos en 2005) y 17 años. Cuesta 350 euros para empadronados.

Y el “Verano Joven” se desarrolla del 3 al 28 de julio para jóvenes de entre 11 años (nacidos en 2005) y 17 años. El precio semanal es de 57 euros, hay bonificaciones por empadronamiento, desempleo y familia numerosa.

Folleto verano joven 2017

Send this to a friend