XXII Carrera Popular de Colmenarejo, este domingo

CARTEL-CARRERA-2017La Concejalía de Deportes de Colmenarejo organiza, el próximo domingo, 23 de abril, la ya tradicional Carrera Popular, en lo que será su vigésima segunda edición. En una distancia de 7.400 metros los corredores (Categorías de Cadete a Veteranos) podrán disfrutar tanto del centro del pueblo, donde se realizarán todas las salidas y llegadas, como del entorno privilegiado de nuestro municipio rodeado de naturaleza.

Las inscripciones de todos los corredores (categorías de Cadete a Veteranos) se realizarán en la Oficina del Polideportivo Municipal de Colmenarejo o a través de www.youevent.es. El plazo de inscripciones se cerrará el 17 de abril a las 15 horas. El día de la carrera, si quedasen plazas vacantes, se podrán realizar inscripciones hasta las 9.45 horas.

Las carreras correspondientes a las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, se realizarán una vez terminada la carrera de las categorías de Cadete a Veteranos, y las inscripciones se podrán realizar el día de la prueba o en el Polideportivo Municipal.

Send this to a friend