“Lucero”, en La hora del cuento el sábado 22 de abril en Moralzarzal

LUCERO-La-Mente-en-Blanco-post-1170x780

El grupo “La Mente en Blanco”, formado por Patricia Arroyo y Cecilia López, representará «Lucero» en «La hora del cuento», este sábado 22 de abril, a las 11.30 horas, en la Biblioteca Municipal de Moralzarzal.

La obra, dirigida a niños de 2 a 3 años, utiliza un lenguaje muy básico, en el que predominan los elementos visuales y sonoros, mucho más atrayentes y efectivos a la hora de captar la atención de los más pequeños. Proponen a los niños pegadizas canciones y sencillas partituras de movimiento, provocan su participación y convierten el cuento en un entretenido juego de aprendizaje y diversión.

“Ha llegado la noche y, como de costumbre, Tamarinda  y  Sagicorpia, las contadoras de estrellas, dan su habitual paseo por la galaxia, para asegurarse de que todos los cuerpos celestes ocupan su lugar en el cielo. Pero inesperadamente, la traviesa Lucero ha desaparecido.

A partir de ese momento, comenzará una emocionante travesía por el espacio, en la que las protagonistas no tienen tiempo que perder; deben encontrar a la pequeña Lucero antes de que amanezca”.

Inscripciones desde el lunes 17 (a partir de las 9 horas) hasta el viernes 21 de abril o hasta completar aforo. La inscripción se puede realizar en la Biblioteca, por teléfono (918578799) o por correo electrónico enviando los datos del niño o niña participante (nombre y apellidos y  nº de carné de lector) al correo de la biblioteca (biblioteca@moralzarzal.es) y en el asunto: Inscripción cuentacuentos 22 abril. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.

Send this to a friend