Hoyo de Manzanares abre un concurso que invita a rodar cortos en la localidad

hoyo ruta de la tapa 3El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha convocado su II concurso de cortos rodados en la localidad, un certamen que promueve la creación de proyectos audiovisuales e insta a usar como localizaciones cinematográficas los espacios «fácilmente reconocibles» del municipio.

En esta edición, cuyo plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el 7 de mayo, pueden participar todos los realizadores individuales o colectivos interesados, siempre que posean de la nacionalidad española, según ha indicado el Consistorio en una nota.

Los cortos, que no podrán tener una duración superior a 12 minutos, deben ser rodados (en parte o totalmente) en el término municipal de Hoyo de Manzanares, en espacios, locales o exteriores que se puedan identificar de forma sencilla.

Se admitirán dos cortometrajes por participante, que pueden competir en las categorías de adulto y juvenil, optando a premios por valor de hasta mil euros.

Un jurado compuesto por profesionales del vídeo, la televisión, las artes y la comunicación será el encargado de elegir a los ganadores, que recibirán los premios el día 26, en una gala en el Teatro Municipal Las Cigüeñas en la que se proyectarán las mejores obras presentadas, han concluido.

Send this to a friend