Ya hay ganadores del “III Concurso de Marcapáginas Diego Velázquez” de Torrelodones

concurso-marcapaginasUn año más la Biblioteca del IES Diego Velázquez, en colaboración con el Departamento de Lengua Española, ha dado a conocer el fallo del jurado correspondiente al “III Concurso de Marcapáginas Diego Velázquez”.

Las bases del concurso establecían dos categorías, una para los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO y una segunda para los matriculados en 4º de ESO, y de 1º y 2º de Bachillerato.

Si en la convocatoria del año pasado el motivo con el que había que diseñar estos marcapáginas estuvo relacionado con el cuarto centenario de la muerte de dos insignes y universales escritores, Miguel de Cervantes y de William Shakespeare, en esta ocasión el tema elegido han sido los Derechos Humanos puesto que en 2018 se cumplirán 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El jurado estuvo integrado por el director del centro, un profesor del Departamento de Artes Plásticas, un representante de la AMPTA, dos representantes de los alumnos y tres profesores de distintos departamentos.

Los criterios en que los que se ha basado el fallo del jurado para conceder los correspondientes premios han sido los de calidad, originalidad y adecuación al tema propuesto, siendo los ganadores:

Send this to a friend