El Consorcio de Transportes refuerza la línea de autobuses interurbanos 691 Madrid -Valdesquí

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), sigue mejorando el servicio de autobuses interurbanos en las distintas zonas de la región. Así, se reforzará la línea 691 Madrid (Moncloa) – Becerril – Navacerrada – Valdesquí con 16 nuevas expediciones diarias (ocho en cada sentido).

El refuerzo se ha establecido para sábados, domingos y festivos. En sentido Madrid-Valdesquí incorporará cuatro nuevas expediciones, con sus cuatro retornos correspondientes, en la franja de hora punta de la mañana, entre las 08:00 y las 09:30 horas, por lo que la frecuencia de autobuses pasará de 30 a 15 minutos, con el consiguiente ahorro de tiempo de espera para los usuarios.

En el sentido contrario (Valdesquí-Madrid) el refuerzo supondrá la incorporación de cuatro nuevas expediciones de autobuses, con sus cuatro retornos, en la franja horaria de la tarde, entre las 15.20 y las 18.20 horas, de forma que se refuerza cada expedición con salida desde Valdesquí con otra que parte de Navacerrada y con paso por Becerril, garantizando el acceso al servicio de los vecinos de estos municipios.

Esta medida se suma a las mejoras llevadas a cabo por el Consorcio de Transportes en las últimas semanas en varias líneas interurbanas. Entre ellas destacan el refuerzo de la línea 724, Madrid (Plaza de Castilla) – Manzanares – El Boalo, con nuevas expediciones en días laborables; de la línea 876 Madrid, (Plaza de Castilla) – Moralzarzal – Collado Villalba y la ampliación de la red interurbana de autobuses de Leganés para ofrecer cobertura al barrio de la Poza del Agua.

En este municipio, además, se ha prolongado la línea 482, Madrid – Leganés, en el barrio de Arroyo Culebro. Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web del Consorcio www.crtm.es, así como en la App ‘Mi Transporte’, con información en tiempo real.