La alcaldesa de Valdemorillo firma el decreto de revocación de delegaciones a los ediles de Sí Se Puede e IU

alcaldesa

Este jueves, 6 de abril, la alcaldesa de Valdemorillo, Gema González Fernández (Progresistas), ha firmado el decreto en el que resuelve revocar las delegaciones de atribuciones de Alcaldía y nombramiento como concejales delegados efectuada por anterior decreto de fecha 17 de junio de 2015 a Nicolás Bayarri Toscano, Gabriel Bayarri Toscano, Silvia Ruz García (Sí Se Puede) y Rosario Cámara Liébana (Izquierda Unida).

Así, se retira a Nicolás Bayarri la Concejalía Delegada de Economía, Hacienda y Administración Electrónica. A Gabriel Bayarri la Concejalía Delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes. A Silvia Ruz, la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Sanidad y Servicios sociales. Y a Rosario Cámara la Concejalía Delegada de Medio Ambiente y Adjunta de Urbanizaciones.

Igualmente se revoca el nombramiento de Nicolás Bayarri como primer teniente de alcalde y, al igual que Rosario Cámara, se le retira como miembro de la Junta de Gobierno.

De este modo, el Ejecutivo se queda únicamente por cinco concejales: tres de Progresistas, uno de Vecinos y uno de UPYD, si bien la regidora, al anunciar la renuncia a gobernar con Sí Se Puede e IU, ya mostró su intención de negociar con el resto de grupos para intentar alcanzar el mayor consenso posible.

Send this to a friend