Comienzan las obras de sustitución del césped y del sistema de riego del campo de fútbol de Colmenarejo

nieves Roses obras (1)El Ayuntamiento aprovechará estas semanas para acometer esta importante obra que no se producía desde hace más de una década. Tres semanas, aproximadamente, es el tiempo que está previsto que tarde la empresa encargada de cambiar el césped artificial y el sistema de riego del campo del polideportivo municipal en terminar los trabajos.

La adjudicación de la obra ha sido por un importe de 136.960 euros y en el plazo de ejecución, unas tres semanas, los distintos equipos que utilizan la instalación realizaran los entrenamientos en otras dependencias del polideportivo municipal y en el campo de fútbol de Galapagar, trastocando lo mínimo a todos los usuarios del polideportivo.

El campo de césped artificial de Colmenarejo fue de los primeros que se construyó en la zona noroeste, hace más de catorce años, y con el paso del tiempo el deterioro ha sido muy grande, existiendo zonas donde prácticamente no había pelo. Desde el consistorio se había planificado el realizar la sustitución del mismo y el proyecto se ha podido iniciar ahora.

El concejal del área de Deportes, Francisco Javier Díaz, manifestaba que «ya es una realidad, la verdad que los trabajos van a un ritmo vertiginoso, los responsables de la empresa nos han manifestado que si no existe ningún contratiempo la obra se podrá ejecutar en el tiempo previsto sin problemas».

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, recalcaba que esta actuación se realiza con el fin de que las instalaciones deportivas estén lo mejor preparadas posible para la práctica del deporte. «Desde el equipo de gobierno estamos muy comprometidos con todas las áreas y en la de deportes también se intenta poder ofrecer los mejores servicios a nuestros vecinos. Tras esta actuación seguiremos invirtiendo en el Polideportivo para llevar a cabo distintas obras en el Pabellón, pistas de tenis y padel, pista de atletismo,…”.

Send this to a friend