El consultorio de Collado Mediano se ampliará con cinco nuevas salas de atención a los pacientes

collado-mediano-paisajeEl Servicio Madrileño de Salud ha programado una ampliación del Consultorio médico de Collado Mediano, para conseguir los espacios asistenciales necesarios y mejorar las actuales características del centro, que ahora dispone de una superficie de 435 metros cuadrados y pasará a tener cerca de 600 metros cuadrados.

Esta ampliación comprende cinco nuevas salas destinadas a Urgencias, Extracciones, Consulta de Medicina de Familia, Consulta de Enfermería y Consulta de Matrona, con sus correspondientes salas de esperas, así como la adecuación de accesos y aseos a la normativa de accesibilidad.

Se trata, según la alcaldesa collaína, María Rubio «de una reivindicación de hace más de un año, que va a permitir que los pacientes no tengan que compartir consultas y que, por ejemplo, los niños dispongan de su propia sala de espera». Está previsto que el proyecto se entregue a mediados del mes de mayo. Una vez supervisado y aprobado se podrá iniciar la contratación de la ejecución de la obra que concluiría antes de finalizar este año.

Send this to a friend