El Consorcio de Transportes refuerza la línea 724 de autobuses interurbanos a El Boalo

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), sigue mejorando las comunicaciones de los autobuses interurbanos en las distintas zonas de la región. Recientemente, el Consorcio Regional de Transportes anunció la mejora y el incremento en el servicio de las líneas del noroeste de la región, a las que hay que sumar un nuevo refuerzo que se producirá en las próximas semanas en la línea 724, Madrid (Plaza de Castilla) – Manzanares – El Boalo, con nuevas expediciones en días laborables.

El objetivo de esta medida es mejorar el servicio y la comunicación con las zonas de cobertura de esta línea que transita por la Cuenca Alta del Manzanares. El incremento del servicio en sentido Madrid tendrá lugar en horario de mañana desde las 7:00 horas. De igual manera, en sentido Manzanares el Real desde Plaza de Castilla, se habilitarán dos expediciones al mediodía. Estas dos expediciones realizarán servicios directos, sin pasar por el municipio de Colmenar Viejo, ahorrando así tiempo al usuario.

Con este refuerzo, el Consorcio de Transportes da respuesta al crecimiento reciente de la demanda en el municipio de Manzanares el Real, que viene a sumarse a otras medidas de éxito, como la implantación de la tarifa plana a 20 euros de la Tarjeta Joven para toda la Comunidad de Madrid, que ya suma más de 1,1 millones de usuarios. Toda la información asociada a estos nuevos servicios se publicarán en la web del Consorcio, www.crtm.es, así como en la app ‘Mi Transporte’ con información en tiempo real.