Alpedrete acogerá la quinta edición del Seremer Cross este sábado

Seremer-5-430x323El sábado 8 de abril Alpedrete acogerá la V edición de Seremer Cross, una carrera solidaria donde podrán participar los miembros de los cuerpos de seguridad y emergencias de la Comunidad de Madrid.  Tambien podrán participar los de otras comunidades autónomas, aunque no sumarán puntos para la copa final ni tendrán derecho a trofeo.

El circuito completo de la quinta edición consta de ocho carreras de campo a través en distintas localidades de la Comunidad de Madrid, oscilando las distancias entre 5 y 10 km cada una, siendo en esta ocasión el recorrido de Alpedrete de 8 km.

Para participar es necesario inscribirse. La solicitud se puede cumplimentar pinchando este enlace, pudiendo ser dicha inscripción individual o por equipos. El precio de inscripción de cada carrera será de 2kg de alimentos no perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos de Madrid.

La prueba comenzará a las 11:00 h,  en la Dehesa Municipal de Alpedrete . La recogida de los dorsales será en la zona de salida para los nuevos corredores, el resto debera portar el mismo dorsal con el que corrió en las anteriores pruebas del circuito.

En este enlace se puede consultar el Reglamento de organización: Reglamento Seremer Cross

v-seremercross-2017-709x1024

Send this to a friend