Lleno histórico en la plaza de toros de Valdemorillo en la primera edición del «MemoryPop», con La Unión, Los Secretos y Modestia Aparte

memory03

Con el cartel de entradas agotadas colgado desde hace días ya se preveía que la noche del sábado 1 de abril iba a ser realmente especial en Valdemorillo. Y hasta las mejores previsiones se superaron porque la ocasión “hizo historia” y el lleno absoluto registrado en la Cubierta vino a confirmar su gran dimensión como escenario para eventos únicos como esta primera edición del MemoryPop, en una noche en la que cerca de 5.000 personas no dejaron de emocionarse, bailar y cantar durante más de cuatro horas de vibrante e ininterrumpido directo. El festival elevó a lo grande los acordes del mayor tributo a la generación de los 80 y 90, reuniendo por vez primera en un mismo cartel a La Unión, Los Secretos y Modestia Aparte.

memory02

Por este orden salieron bajo los focos, dando lo mejor de su repertorio, volcados e igualmente entusiasmados con la posibilidad de vivir esta experiencia. Toda una prueba para el propio Ayuntamiento, como había anunciado el concejal de Comercio, Turismo, Festejos y Desarrollo Local, Nino Gil Rubio, y que “se superó con el mejor resultado, lo que nos anima a trabajar en nuevas propuestas para continuar disfrutando del gran ambiente que generan citas como esta”.

“Histórico”, por tanto, es el calificativo que subraya lo vivido en esta velada, que se prolongó a lo largo de más de cuatro horas, aprovechando este inicio de la primavera para dar a conocer el potencial de Valdemorillo como lugar de referencia a hora de vivir las más variadas fórmulas de entretenimiento y diversión. En este sentido, Nino Gil ha querido agradecer especialmente la implicación y esfuerzos de las distintas áreas del Ayuntamiento, el trabajo de sus técnicos y demás empleados municipales, así como a los efectivos de Protección Civil y Guardia Civil que han contribuido a hacer posible el buen desarrollo de este concierto, “inolvidable para todos”.

 

Send this to a friend