Antonia Contra, pintora y vecina de Moralzarzal, Medalla de Oro al Prestigio Profesional y Artístico

corraAntonia Contra, pintora nacida en Valladolid y vecina de Moralzarzal, ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional y Artístico, concedida por la Fundación Foro Europa 2001.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar el pasado 10 de marzo, en el hotel The Westin Palace de Madrid, en el transcurso de una cena de gala, con motivo del XX aniversario de la Fundación.
Este galardón se concede con toda solemnidad a las personas más sobresalientes dentro del entorno médico, científico, socio-cultural y empresarial que destacan sobre el resto por su profesionalidad y humanidad.

Antonia Contra posee una obra pictórica con personalidad en la que captura la esencia de los personajes a través de su técnica. Entre sus últimas exposiciones destacan las colectivas realizadas en Málaga, Valladolid y Calpe. Su obra ha podido verse en Moralzarzal en diferentes exposiciones colectivas entre 2008 y 2010.

Entre las personalidades destacadas de la vida política, económica, jurídica y cultural que han recibido hasta la fecha la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 se encuentran la doctora Sara Ballesteros, especialista en cardiología y hemodinámica de la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla; el doctor Barraquer; el poeta Muñoz Hidalgo; el ex ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué; el ex vicepresidente del Congreso de los Diputados, José López de Lerma; el periodista Luis del Olmo; el presidente de la revista Hola Eduardo Sánchez Junco; la periodista Teresa Viejo; la escritora Carmen Posadas; el publicista Lluis Bassat i Coen, el presidente de la cadena hotelera internacional Room Mate, Enrique Sarasola; y una larga lista de emprendedores, ejecutivos de grandes compañías, empresarios, reconocidos expertos en jurisdicción, medicina, economía, arquitectura, periodismo o restauración.

Send this to a friend