Un hombre de 38 años muere en Valdemorillo al quedar atrapado bajo su vehículo

Un hombre de 38 años ha muerto en la madrugada de este viernes en la localidad de Valdemorillo al quedar atrapado bajo su vehículo por un aparente fallo del gato que estaba utilizando para levantarlo, según han indicado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

accidente
El servicio de Emergencias 112 recibió el aviso sobre la 1:00 de la madrugada

Los servicios de emergencias han recibido a la 1.00 horas un aviso del incidente, que ha tenido lugar a l altura del número 6 de la calle Puerto de la Canda.

Una unidad del SUMMA 112 se ha trasladado hasta el lugar, encontrando al hombre inconsciente. Después de comprobar que no había posibilidad de reanimación, los efectivos sanitarios confirmaron su fallecimiento.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se trasladaron hasta el lugar para ayudar a levantar el vehículo y extraer el cadáver.

La principal hipótesis es que el hombre estuviera revisando el coche cuando el gato que estaba utilizando para levantarlo tuvo algún tipo de fallo, dejándolo atrapado. No obstante, la Guardia Civil y la Policía local se han hecho cargo de la investigación para averiguar las causas del fatal accidente.

Send this to a friend