La Feria del Destocaje vuelve este sábado a la plaza de la Constitución de Galapagar, con la participación de 20 establecimientos

Belleza y estética, material informático, material deportivo, decoración y manualidades, alimentación, regalos, perfumería... gran variedad de sectores estarán representados este sábado 1 de abril en la Plaza de la Constitución. Ese día, volverá a Galapagar la Feria del Destocaje, con la participación de un total de 20 comercios y establecimientos de la localidad. De esta manera, la Plaza de la Constitución se convertirá en un gran escaparate abierto al público donde los comercios de Galapagar podrán mostrar sus productos y ofrecer las mejores ofertas. Además, este año Galapastock cumple su décima edición, lo que ha permitido su consolidación como una gran feria del comercio y un gran atractivo para vecinos y visitantes.

Belleza y estética, material informático, material deportivo, decoración y manualidades, alimentación, regalos, perfumería… gran variedad de sectores estarán representados este sábado 1 de abril en la Plaza de la Constitución. Ese día, volverá a Galapagar la Feria del Destocaje, con la participación de un total de 20 comercios y establecimientos de la localidad. De esta manera, la Plaza de la Constitución se convertirá en un gran escaparate abierto al público donde los comercios de Galapagar podrán mostrar sus productos y ofrecer las mejores ofertas.
Galapastock (17)
Además, este año Galapastock cumple su décima edición, lo que ha permitido su consolidación como una gran feria del comercio y un gran atractivo para vecinos y visitantes. Es precisamente ese el objetivo de esta iniciativa, nacida gracias a la colaboración entre los propios comerciantes y el Ayuntamiento de Galapagar, para promocionar el pequeño y mediano comercio y dar a conocer a los vecinos todas las ventajas y beneficios de realizar las compras sin salir de la localidad.
De esta manera, el próximo sábado, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20.00 horas, Galapagar se rinde a su comercio local, demostrando que son el verdadero motor de la sociedad, generando puestos de trabajo y reactivando la economía. El Concejal de Comercio, Turismo y Empleo, Borja Luján, invita a los ciudadanos a disfrutar de esta jornada, visitar Galapagar y comprar en su comercio local, recordando que “iniciativas como éstas son imprescindibles para impulsar el comercio, dándole facilidades para vender, darse a conocer y llegar a los galapagueños”.