Moralzarzal acoge este fin de semana la VI edición del Enduro Fun Festival, la quinta V edición Seremercross Moralzarzal y II Memorial Pedro Martínez Quirós y una competición de gimnasia rítmica

Durante el sábado y el domingo, Moralzarzal acumulará tres eventos deportivos que concentrará multitud de visitantes en nuestra localidad. El sábado tendrá lugar en el pabellón del polideportivo municipal, una competición de gimnasia rítmica de los municipios serranos pertenecientes a la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS). El domingo, a partir de las 9 de la mañana, el Parque de la Tejera será el escenario de la VI edición del Enduro Fun Festival (EFF). Por último, la quinta V edición Seremercross Moralzarzal y II Memorial Pedro Martínez Quirós, organizada por policías locales del municipio se celebrará también el domingo a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva Navafría.

deporte moralDurante el sábado y el domingo, Moralzarzal acumulará tres eventos deportivos que concentrará multitud de visitantes en nuestra localidad.

El sábado tendrá lugar en el pabellón del polideportivo municipal, una competición de gimnasia rítmica de los municipios serranos pertenecientes a la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS).

La cita se presenta en jornada doble. Por la mañana, desde las 10.15 horas, se celebra la Competición de Conjuntos (nivel Competición) en la que se estima una participación de unas 200 gimnastas. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se dará paso al nivel de Pre-Competición, en la que se espera que más de 300 gimnastas salten al tapiz del pabellón de la Ciudad Deportiva Navafría.

La prueba, tiene una expectación máxima, ya que es la única competición a nivel ADS de esta categoría. Se espera que acuda un gran número de aficionados a las gradas del Pabellón de Moralzarzal, instalación ideal para acoger este evento, ya que cumple con dos requisitos fundamentales: el gran aforo de su graderío y la altura del propio pabellón.

Enduro Fun Festival
El domingo, a partir de las 9 de la mañana, el Parque de la Tejera será el escenario de la VI edición del Enduro Fun Festival (EFF). El Enduro es una modalidad de ciclismo todo terreno consiste en atravesar montañas por lugares complicados, senderos y caminos muy técnicos, en los que se encuentran grandes piedras, raíces y pequeños saltos. La competición es tipo rallly, en la que hay tramos de enlace (de ascenso) no cronometrados y, los más importantes, con tiempo cronometrado, de descenso.

Seremer Cross
deporte moral 2Por último, la quinta V edición Seremercross Moralzarzal y II Memorial Pedro Martínez Quirós, organizada por policías locales del municipio se celebrará también el domingo a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva Navafría.

Se trata de un cross solidario a favor del Banco de Alimentos de Madrid en el que pueden participar miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y personal de servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid. No obstante, quienes no pertenezcan a estos cueros también pueden participar como invitados.

Para realizar la inscripción a la carrera hay que depositar al menos dos kilos de alimentos a la organización. Todo, se entregará al Banco de Alimentos de Madrid. Los organizadores también colaboran con la Asociación Pablo Ugarte (APU) que lucha contra el cáncer infantil, por lo que al acabar la prueba ofrecerán a los asistentes una paella a cambio de una aportación económica voluntaria, donando todo lo recaudado a la APU, para que lo destinen a sus proyectos en la lucha contra esta enfermedad.

Contaremos con juegos y un castillo hinchable a cubierto para que los más peques puedan disfrutar también de este evento.

Send this to a friend