Hasta el domingo se celebra la primera Feria del Deporte de Collado Villalba, con torneos, exhibiciones y talleres gratuitos en la carpa de Malvaloca

Durante este fin de semana se celebra en Collado Villalba la primera Feria del Deporte, que se ha inaugurado esta mañana en un acto que ha contado con la presencia del director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, así como de la alcaldesa, Mariola Vargas, el edil del área, Adan Martínez, y varios concejales de la Corporación. Un total de 28 stands, que darán cabida a los 24 clubes deportivos de la localidad, así como a distintos establecimientos relacionados con la práctica deportiva del municipio, forman parte de la primera edición de esta iniciativa, que “nace con el objetivo de difundir y visibilizar el deporte entre los vecinos y servir de punto de encuentro donde surgirán conexiones y sinergias que seguro aprovecharán todos los que participan”, según señaló Adan Martínez.

feria deporte 2017 11

La feria se desarrolla hasta el domingo en la Finca de Malvaloca, incluyendo actividades para todos los públicos. La mañana de hoy se ha destinado al deporte para la tercera edad, mientras que a lo largo del fin de semana (de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas) se fomentará, sobre todo, el deporte base. Habrá sesiones gratuitas de zumba, cross training, pilates vertical, badminton, hipopresivos, capoeira sonoterapia, baile activo, ciclo bike, yoga y pilates, entre otros.

Además, se podrá disfrutar con los torneos de mini-fútbol, mini-basket, ajedrez, mini-voley y mini fútbol sala o las exhibiciones de judo, taekwondo, karate, gimnasia acrobática, esgrima, atletismo o kangoo jump.

“Están representados todos los deportes que tenemos en la localidad”, destacó la alcaldesa, Mariola Vargas. “Esta feria intenta demostrar el alcance que tiene el deporte en el comercio de Collado Villalba, de cómo dinamiza el comercio local y da a conocer nuestro municipio; es una muestra de todos los puestos de trabajo que genera la actividad deportiva”. De hecho, y gracias a la colaboración de la asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE), en la feria también están presentes varios comercios relacionados con el deporte. Tras la inauguración, los responsables municipales, así como el director general de Deportes, recorrieron los distintos ‘stands’ de la feria.

[foogallery id=»13949″]

Send this to a friend