Torrelodones acoge este sábado el I Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Sierra de Madrid

torneo-patinaje-artisticoEl Club Patinaje Torrelodones, principal organizador del evento, junto con el Club Majadahonda y Las Rozas y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, inaugura el primer Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Sierra de Madrid. Este evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado 25 de Marzo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en el Pabellón Municipal de Torrelodones.

Por primera vez, la Sierra de Madrid acoge durante todo este fin de semana a algunos de los mejores patinadores de Madrid y resto de España.  A lo largo de las dos jornadas que compondrán la competición y rodeados de un ambiente ameno y divertido, podremos disfrutar de diferentes niveles y categorías donde cada patinador se entregará al cien por cien en su coreografía con el objetivo de demostrar el trabajo en el que tanto esfuerzo han invertido durante esta temporada.

Con este evento, la organización pretende dar comienzo a una bonita iniciativa con la que poder congregar en el mismo espacio a patinadores y patinadoras de diferentes edades, niveles y clubes en un ambiente en el que compartir los conocimientos deportivos y seguir aprendiendo sobre deportividad, compromiso y constancia.

Se trata de una oportunidad pionera con la que acercar este bonito deporte a los habitantes de Torrelodones y que a su vez el resto de los clubes participantes de Madrid, Valencia y Zaragoza empiecen a relacionar el patinaje con este municipio.

Send this to a friend