El alcalde de Las Rozas visitó Európolis para conocer y dar su apoyo a dos de las empresas del polígono

IMG_2555El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por el concejal de Economía y Empleo, José Cabrera, visitó el Polígono Industrial de Európolis para conocer dos de las empresas instaladas en esta importante zona comercial de la ciudad. Así, inicialmente acudieron a la empresa Bebépolis, uno de los negocios más antiguos de Las Rozas que se ha convertido en la tienda de puericultura más grande de la Comunidad de Madrid. De la Uz pudo comprobar como esta empresa se sitúa a la vanguardia en el sector ofreciendo los últimos productos más demandados por el mercado.

Además, el regidor visitó el concesionario Gesercar, especializado en vehículos para conductores a partir de 15 años. Esta empresa, instalada hace dos años en Európolis, se ha convertido en un referente en el sector de los micro coches comercializando la marca Aixam, líder en el mercado de los coches sin carnet.

IMG_2552Európolis, que inició su actividad en 1993, es el referente en la Comunidad de Madrid entre los espacios comerciales abiertos por su marcado carácter comercial y sus 750.000 metros2. En esta importante zona comercial se encuentran más de 800 comercios dedicados a 250 actividades diferentes como la restauración, muebles, automoción, hogar, actividades infantiles, deportes, mascotas, empresas, etc.

Send this to a friend