Los alumnos del taller de Infantil de Alpedrete, a escena, este sábado

elefante-430x323Los alumnos del Taller Infantil de Teatro de la Casa de Cultura Asunción Balaguer representan el sábado 25 de marzo a partir de las 18:00 de la tarde las dos obras en las que llevan trabajando desde comienzo de curso: “La margarita blanca” y “una leyenda india”.

Los más pequeños, de 4 a 6 años, representan “La margarita blanca”, que es la historia de una  margarita que estaba muy triste y no quería levantar su cabecita para tomar el sol ni la lluvia. No quería salir a pasear. No se alimentaba. Se sentía sola y marchita… Con la ayuda de unos amigos volvió a ser feliz.

La segunda, titulada “una leyenda india”, será puesta en escena por actores de entre 7 y 11 años. La obra se inspira en los cuentos escritos por los alumnos del taller que han escogido sus propios personajes. Aparecen diferentes personajes que irán mostrando el conflicto de la obra y se notará en su desenlace las enseñanzas aprendidas.

Las dos obras se representan sobre textos originales y adaptaciones de la profesora del taller, Saskia Sánchez. La entrada es libre hasta completar aforo.

Send this to a friend