La argentina Solange Freyre, vecina de San Lorenzo de El Escorial, busca la victoria en la final de «Got Talent España»

Tras varias desilusiones profesionales, la argentina Solange Freyre, que llegó a España hace algo más de 10 años, estableciéndose en San Lorenzo de El Escorial, busca en Got Talent 2017 una última oportunidad para dedicarse a la música de manera profesional. Se presentó al concurso animada por su hija y este martes buscará hacerse con una victoria que le permita hacerse un hueco en el complicado mundo de los musicales, después de haber protagonizado en Argentina obras como “Drácula” o “My Fair Lady”. En España ha creado espectáculos como “The New Urban Tango”, además de formar parte del elenco de “Sonrisas y Lágrimas”, aunque actualmente trabajaba como monitora de pilates, aeróbic y baile, además de dirigir obras infantiles.

Solange Freyre

Solange, de 43 años y madre de dos hijos, interpretó fragmentos de musicales como “El fantasma de la ópera”, “Cabaret” y “Los miserables”, convirtiéndose en una de las grandes favoritas para ganar esta segunda edición de Got Talent España (Telecinco). La final se disputa este martes, 21 de marzo.

En la actuación que le dio el pase a la final deslumbró a público y jurado, contando con el apoyo incondicional de Jorge Javier Vázquez.

“A veces se espera que el artista viva del aire, pero cuando tienes una familia no puedes estar de aventuras y terminas relegando tus sueños y tu talento”, señalaba en una entrevista publicada en el magazine argentino Para Ti. “Más que haber llegado, más allá del resultado, lo que me motiva es tener la tranquilidad de saber que se puede lograr lo que una quiere. Justamente creo que, en parte, esa impronta fue la que emocionó al público. Mucha gente se acercó estos días para decirme ‘me has hecho llorar’, ‘me has hecho creer en los sueños otra vez’. Muchas veces no quieren producir ciertas obras porque dicen que la gente quiere ver otras cosas: yo estoy convencida de que la gente quiere arte, arte de verdad”, explicaba.

Send this to a friend