El CUC Villalba desaprovecha numerosas ocasiones ante el Avance y acaba cediendo un empate (1-1) que le mantiene en zona de descenso

El CUC Villalba desaprovechó una magnífica oportunidad para escapar de la zona de descenso, cediendo un empate en los últimos minutos del encuentro disputado en la tarde del domingo ante el Avance, después de haber dispuesto de numerosas ocasiones para haber sentenciado el partido, especialmente en la primer tiempo.

1-3
Imagen del partido disputado en la tarde del domingo en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba / Fotografías: R. Herrero

No se habían alcanzado aún los 15 minutos cuando Borja Pascual sacó un córner que, tras un rechace, fue rematado con dureza desde fuera del área por Mario Hernando. El balón pegó en el travesaño y botó luego en el límite de la línea de gol; el árbitro dudó, pero tras consultar con uno de sus asistentes, el tanto subió al marcador.

El equipo alcalaíno intentó reaccionar, aunque sin apenas crear peligro, mientras que los villalbinos dominaban con claridad, con Borja Pascual como hombre más destacado, y empezaban a crear ocasiones con facilidad. Vivi, el propio Borja -con un disparó que se fue al larguero- o Mario Hernando estuvieron cerca de batir la meta defendida por Carlos, pero el marcador no se movió, llegándose al descanso con el provisional 1-0.

4-2

En la segunda parte, el Avance supo reaccionar y empezó a controlar el medio del campo, aunque sin inquietar demasiado la portería del CUC Villalba, salvo en las jugadas de estrategia. Precisamente de una de ellas llegó el gol del empate, con una falta lanzada por Malagón que Parra remató al fondo de la red. A 10 minutos del final, Borja Fernández-Blanco buscó el revulsivo dando entrada a Malavé y Coleta, pero fue el propio club de Alcalá el que dispuso de la última gran ocasión de un encuentro que acabó con un 1-1 que mantiene al CUC Villalba en el puesto decimoquinto del Grupo I de Preferente, todavía en zona de descenso, aunque empatado a puntos con el RSD Alcalá “B” y sólo uno por debajo del AD Complutense, equipo con el que se medirá la próxima jornada.

CUC VILLALBA: Martín (A), Diego, David, Gallego (A), Mendi (A), Mario Hernando, Vivi, Borja Pascual, Pedro (A), Bassim (Coleta, 81) y Aitor (Malavé, 66)

C.D. AVANCE: Carlos, Tito, Antonio (Diego, 46), Parra, José, Guillermo (Manu, 73), Malagón, Miguel (Dani,70), Rubio, Rafa (Alfredo, 46) y Díaz

GOLES: 1-0 Mario Hernando (Min.14). 1-1 Parra (Min.80)

2-4