«Stereoparty», con Anni B Sweet como cabeza de cartel, y Teatralia, este fin de semana en el Real Coliseo de San Lorenzo de El Escorial

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el pasado año, el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial acoge este domingo, 19 de marzo (17:00 horas), el concierto «Stereoparty 1771», organizado por Subterfuge, una de las discográficas de referencia de la música independiente de nuestro país. Sobre las tablas de este histórico teatro barroco se subirán esta vez Anni B Sweet, Luthea Salom y MOW, dentro del ciclo «Coliseo Mujer».

anni

Con tan solo tres discos publicados –Start, Restart, Undo (2009), Oh, Monsters! (2012) y Chasing illusions (2015)- y con un estilo propio que ha evolucionado desde un folk básico a un sonido más eléctrico y enérgico, la cantante, compositora, músico y productora malagueña Anni B Sweet cuenta ya con una exitosa carrera por la que ha recibido importantes premios y nominaciones, como la de Autor Revelación en los Premios de la Música, y que la ha llevado de gira por Europa, Asia y América.

Como Anni, Luthea Salom es también cantante, compositora, músico y productora. Nacida en Barcelona, ha desarrollado su carrera entre esta ciudad y Nueva York, donde reside actualmente. Ha publicado 5 álbumes y es la autora de la BSO de la película de Leticia Dolera Requisitos para ser una persona normal. Acaba de publicar su último disco, A garden to dream in (2016), que incluye 13 nuevas canciones y dos temas de la película de Dolera, I could be y By your side.

MOW es el proyecto musical de la madrileña Gabriela Casero, una joven artista de voz aterciopelada que combina elementos de pop, folk y electrónica en una propuesta llena de personalidad. A lo largo de este año irá publicando con Subterfuge varias de sus composiciones producidas por Brian Hunt.

marzo2017_4

Teatralia llega al Real Coliseo con «Amour»

Además, el Festival Internacional para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, Teatralia, llega este fin de semana al Real Coliseo con «Amour», una obra de teatro familiar (recomendada a partir de 7 años) de Marie de Jongh.  Unos niños juegan afanándose en descubrir el mundo, transformando su universo, imitando a los mayores, atreviéndose a amar sin saber cuál es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, incluso, de encontrar la palabra odio en sus bolsillos. De pronto… han transcurrido más de 60 años. Ahora, envejecidos, sacan de los bolsillos multitud de palabras que caen como hojas marchitas. Y, paradójicamente, no dudan en enemistarse cuando ya conocen el verdadero significado de amar.

«Amour» es un espectáculo teatral, dirigido a toda la familia, que nos hace reflexionar sobre la delgada línea que existe entre la desafección y el amor incondicional. Un canto al encuentro entre diferentes, una llamada a liberarnos de los prejuicios. La cita es este sábado, 18 de marzo, a las 19:30 horas.

Send this to a friend