Nuevo curso de DJ para los jóvenes de Valdemorillo, dentro del programa de ocio saludable

CURSO DJ CARTEL

La formación como DJ está apunto de llegar a las aulas de la Casa de la Juventud con el primer curso que, entre otros fundamentos, enseñará a los chicos y chicas de Valdemorillo a seleccionar y mezclar su música. Y lo hará, además de forma totalmente práctica y participativa, iniciándoles en una materia que pueden animarse ahora a descubrir sin necesidad de contar con conocimientos previos.

Nueva propuesta, por tanto, entre las incluidas en el Programa de Ocio Saludable impulsado desde la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, que gestiona Gabriel Bayarri. Una opción diferente, que comenzará a cobrar forma el 1 de abril, prolongándose, las mañanas de los sábados, concretamente entre las 10:00 y las 14:00 horas, hasta el mes de junio. Y es que con carácter trimestral se presenta así este curso al que los interesados pueden ya apuntarse, abonando al mes el precio de 12 euros, incluyéndose en el mismo todo el material que se requiere para poder seguir estas clases.

Para más información e inscripciones, los potenciales alumnos de este curso de DJ deben dirigirse al propio centro juvenil, contactar en el 91 899 02 70 o bien a través de www.facebook.com/juventudvaldemorillo/