Guadarrama comienza una campaña para la actualización de la información de su oferta comercial y turística

La Oficina de Turismo de Guadarrama ha puesto en marcha una campaña para mejorar el acceso de vecinos y visitantes a los datos de toda la oferta comercial y turística de la localidad. Una iniciativa para la que será necesaria la colaboración de todos los establecimientos del municipio, para formar parte de la información que se ofrece a través de la oficina de turismo.

Tiendas de ropa, perfumerías, pescaderías, carnicerías, supermercados, restaurantes, bares y cualquier otro tipo de establecimiento o servicio puede formar parte de esta campaña en la que los interesados simplemente deberán enviar por correo electrónico los datos de contacto acompañados de una o varias fotografías del establecimiento o servicio.

turismo

Una campaña que servirá para mantener siempre actualizada la información en la página web municipal de turismo y las aplicaciones dependientes de ella. “Queremos que sea una referencia útil para quienes nos visitan y para cuantos viven en Guadarrama. Creemos que es muy importante que todos los comercios y empresas de la localidad estén presentes en la información turística que se suministra a los ciudadanos y potenciales visitantes de nuestro municipio, por eso, hemos comenzado una campaña dirigida a obtener esta información y centralizarla, tanto de los comercios turísticos como los que no lo son, puesto que se trata de ofrecer un servicio completo de información”, señaló la edil del área, Noelia Pozas.

La Oficina de Turismo con la base de datos actual solicitará a las empresas su participación en esta campaña, aunque todo aquel que esté interesado puede hacerlo directamente a través del correo turismo@guadarrama.es o en el teléfono 918494703.

Los interesados en formar parte de esta campaña deberán enviar el nombre del comercio, la dirección, el teléfono, el correo electrónico, la página web, el tipo de comercio o área en la que se engloba, el horario y las redes sociales o cualquier otro dato de interés, así como una o varias fotografías que puedan mostrar su oferta.

Los datos se irán incorporando paulatinamente a la página web www.turismoguadarrama.com, para que cuantos lo soliciten tengan acceso rápido a la información.

La campaña forma parte de las iniciativas que desde la Concejalía de Desarrollo Local se ponen en marcha regularmente para potenciar el turismo y el sector comercial de la localidad como Centro Comercial Abierto y en el que se busca integrar no solo los comercios que se encuentran en el centro sino también la interesante oferta que se concentra en el polígono “La Mata”.