El polideportivo de El Escorial contará con un ascensor acristalado para acceder a las gradas, sala de pilates y cafetería

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, informa del inicio de los trabajos de mejora de la accesibilidad en el polideportivo municipal de Navaarmado. Estas obras, que tendrán una duración inferior a los dos meses y un coste total de 41.000 eutos, consistirán en la instalación de un moderno ascensor acristalado adosado a la fachada del pabellón que dará acceso a la zona de oficinas, sala de pilates y cafetería. Desde dicho elevador, explican desde el Consistorio escurialense, las personas con movilidad reducida podrán acceder a la parte superior de las gradas mediante un salvaescaleras eléctrico con una plataforma para sillas de ruedas. Esta obra es un compromiso del equipo de gobierno para continuar eliminando barreras arquitectónicas en el municipio y lograr que todas las instalaciones públicas sean totalmente accesibles para todos los ciudadanos.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, informa del inicio de los trabajos de mejora de la accesibilidad en el polideportivo municipal de Navaarmado. Estas obras, que tendrán una duración inferior a los dos meses y un coste total de 41.000 eutos, consistirán en la instalación de un moderno ascensor acristalado adosado a la fachada del pabellón que dará acceso a la zona de oficinas, sala de pilates y cafetería. Desde dicho elevador, explican desde el Consistorio escurialense, las personas con movilidad reducida podrán acceder a la parte superior de las gradas mediante un salvaescaleras eléctrico con una plataforma para sillas de ruedas. Esta obra es un compromiso del equipo de gobierno para continuar eliminando barreras arquitectónicas en el municipio y lograr que todas las instalaciones públicas sean totalmente accesibles para todos los ciudadanos.
escorial