Alpedrete acogerá la I Edición del Campeonato Nacional de Danza “Royal Dance Competición”

Alpedrete acogerá el 7 de mayo la I Edición del Campeonato Nacional de Danza “Royal Dance Competición”, que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal. La competición se divide en cinco categorías: baby (hasta 7 años), infantil (de 8 a 12), juvenil (13 a 17), open (mayor de 18) y parejas (cualquier edad). Los participantes deberán tener la edad requerida el día de la celebración del concurso. En todas las categorías y modalidades los grupos estarán formados por un mínimo de 3 personas y un máximo de 20, exceptuando la categoría de parejas.

Danza-430x323

Los danzarines dispondrán de un escenario de 10 metros de ancho por 9 metros de fondo y de un tiempo de entre 2 minutos y 30 segundos y 3 minutos para realizar sus coreografías en cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Lírico (ballet, contemporáneo, contact, neoclásico…)
  • Flamenco / Danza Española (flamenco, fusión flamenca, folklore, escuela bolera…)
  • Urbano (hip hop, funky, house, locking, popping, wacking, commercial, ragga…)
  • Salón Latino (salsa, merengue, bachata, cha cha cha, kizomba, mambo,samba…) & B. Salón Standard (tango, swing, rock&roll, vals, fox, pasodoble…)
  • Danza Oriental (Danza del vientre, Tribal, Bollywood…)
  • Baby hasta 7 años engloba todas las modalidades anteriores.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14 horas del 9 de abril. Los precios por persona y número coreográfico/equipo que participe son de: baby 4 euros, infantil 6 euros, juvenil 8 euros, open 10 euros y parejas 18 euros. Las inscripciones se realizarán enviado un correo electrónico a la dirección royaldancealpedrete@gmail.com con la documentación que se detalla en las bases adjuntas.

Las personas que deseen asistir como público podrán obtener su entrada a partir del 10 de abril a través del e-mail royaldancealpedrete@gmail.com. También se pueden comprar en taquilla el día de la competición. El aforo está limitado a 475 localidades sin numerar. Asistir al turno de mañana o tarde cuesta 5 euros, acudir a los dos cuesta 8 euros.

El jurado estará compuesto por tres profesionales de la danza a nivel nacional y un secretario, con voz pero sin voto. Su decisión será inapelable.

  • Bases del concurso.pdf
  • Autorización de participación y cesión de imágenes.pdf
Send this to a friend