Silvia Marsó y Pablo Chiapella, bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta, visitan Alpedrete con «La puerta de al lado»

cartel puerta al ladoLa Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge la representación teatral titulada “La puerta de al lado” este sábado, 18 de marzo, a las 19 horas. La obra es del autor Fabrice Roger-Lacan, dirigida por Sergio Peris-Mencheta, e interpretada por Silvia Marsó y Pablo Chiapella, con la música en directo de Litus. La función dura 90 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Los interesados en presenciar la representación pueden reservar su entrada en la Casa de Cultura (plaza de Francisco Rabal,2, teléfono: 91 857 15 90). La tarifa general cuesta 6 euros y la reducida 3 euros.

La obra pone en escena la historia de dos vecinos que viven puerta con puerta y se detectan cordialmente. Ella es una psicóloga, poco dada a lo social y de mente cuadriculada. Él es jefe de marketing en una empresa de yogures, fiestero y de espíritu rotundamente hedonista. Él es un seductor irresistible, encantado de haberse conocido. Ella una toca pelotas insoportable.

Todo les separa, y como es de esperar, todo les va a acercar. Dos solteros en plena crisis de los 40 que, como miles de urbanitas perdidos en la ciudad, se sumergen en internet, donde exploran sus posibilidades de encontrar su media naranja. Alguien, por supuesto, que estuviera en las antípodas del personaje infernal con el que comparten descansillo. Y sin embargo algo nos dice, desde el principio, que están hechos el uno para el otro.

Send this to a friend