Guadarrama Gastronómica elige a los premiados en la undécima edición de las Jornadas

Sandra González, Felipe Pueyo y Sabina Polo han sido los tres ganadores de los vales de 50 euros que la Asociación Guadarrama Gastronómica ofrecía a los participantes, por tan solo disfrutar de las XI Jornadas Gastronómicas de Guadarrama. Además, J. Molinera ha sido el ganador del cofre regalo ofrecido por la Agencia de Viajes “Viajes Espindel”.

Premios a la participación con los que los responsables de Guadarrama Gastronómica han querido agradecer el respaldo de cuantos han visitado durante estos días alguno de los 11 restaurantes que han participado en esta nueva cita de las jornadas.

SORTEO JORNADAS baja

“Desde la asociación intentamos siempre agradecer el respaldo que reciben nuestras propuestas gastronómicas. Y nos gusta que quien ha decidido confiar en nuestros restaurantes puedan seguir haciéndolo con estos premios con los que pueden volver a disfrutar de la gastronomía”, señaló el presidente de la asociación, Francisco Teba.

Los ganadores podrán ahora consumir su premio en cualquiera de los establecimientos pertenecientes a Guadarrama Gastronómica, entre los que se encuentran El Alto del León, Torreblanca, El Molino, El Portón de Guadarrama, La Calleja, La Chimenea, Porvenir, El Madrileño, Miravalle, Valladolid, Sala, la Sidrería Vasca Gastéiz, Mesón La Torre, Casa Pozas Tartajo, La Puerta Verde, Mesón La Cabaña, Cafetería Hernández, Viajes Espindel y Carnes Selectas Jiménez Barbero. Toda la oferta puede consultarse en www.guadarramagastronomica.es.

Las Jornadas Gastronómicas de Guadarrama se han celebrado del 22 de febrero al 5 de marzo, y en ellas han participado 11 restaurantes (Torreblanca, Sidrería Gastéiz, Valladolid, Miravalle, Alto del León, la Calleja, Casa Pozas, la Torre, El Olmo Centenario, La Chimenea y La Cabaña), que han sido los encargados de mostrar a vecinos y visitantes la calidad gastronómica de la localidad.

Los productos de la zona y las combinaciones de nuevos sabores y maridajes, han sido los protagonistas en los 17 días en los que se ha llevado a cabo esta propuesta gastronómica, que se complementará próximamente con otras citas tradicionales como la Ruta de la Torrija y el Potaje, la Ruta de la Croqueta o la de los Pinchos por la localidad. Propuestas organizadas por la Asociación Guadarrama Gastronómica que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento y la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG.